LEGO City My City

LEGO City My City 1.0.1

Conviértete en el héroe de tu ciudad Lego

Atrapa a criminales, apaga incendios y remolca coches en este variado juego de arcade para Android. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buenos gráficos
  • Gustará mucho a los niños amantes de Lego

CONTRAS

  • Algunos niveles imposibles de jugar debido a errores
  • Los juegos son muy cortos

Mejorable
4

Atrapa a criminales, apaga incendios y remolca coches en este variado juego de arcade para Android.

Pon orden en tu ciudad

Lego City no es un solo juego, sino una serie de siete mini-juegos repartidos por tu ciudad. Los juegos incluyen, por ejemplo, rescatar a pescadores atrapados entre tiburones, apagar fuegos en zonas residenciales o conducir coches de alta gama. Es de destacar que Lego City incluya tantos juegos distintos, sobre todo siendo un juego gratuito.

A lo largo de sus niveles, podrás recoger monedas de oro, aunque su función no está demasiado clara, algo que sucede también en general con el resto de instrucciones del juego. Por ejemplo, entiendo que las monedas sirven para desbloquear niveles más difíciles, pero nunca queda demasiado claro: en ningún lugar se puede ver el número de monedas que hacen falta para desbloquear retos. Aunque la experiencia del juego no se ve afectada, sí hace que pierda algo de interés volver a jugarlo.

Hay muchos errores: en dos niveles diferentes, por ejemplo, mi personaje cayó fuera del mapa y tuve que abandonar la partida.

Correr, conducir y volar

Antes de cada partida verás una pequeña imagen resumen de los controles, Algunos de ellos son demasiado simples, como en el juego de carreras (sólo puedes pulsar sobre la pantalla). En otros casos, la respuesta no es muy buena, caso del juego de policías y ladrones, en el que se utiliza un joystick virtual y un icono simbolizando las esposas que hacen falta para detener al delincuente.

En general, la mitad de los juegos tienen controles mejorables, incluido conducir movinedo el dispositivo. Por desgracia, los controles de Lego City My City hacen difícil poder disfrutar más del juego.

Lo que salva el juego

Los gráficos de Lego City son su punto fuerte. Los personajes están bien diseñados y nada pixelados. Como en los populares juegos para consola de Lego, las expresiones de los hombres y mujeres del juego cambian de forma graciosa.

El apartado sonoro incluye música de fondo, efectos de sonido de varios vehículos y el parloteo de los personajes de Lego. Los efectos de sonido son realistas, con toques como los de neumáticos derrapando o helicópteros revoloteando.

Más cantidad que calidad

Lego City My City cuenta con excelentes gráficos, aunque los niveles son cortos y los errores son demasiados para una marca tan popular como Lego. Lo más probable es que los niños ignoren esos errores y disfruten sin problemas del juego.

LEGO City My City

Descargar

LEGO City My City 1.0.1